Calabazas, calaveras y murciélagos coparán la noche del sábado (por dónde pasa Halloween)

No todo es el Pungo en la noche de Halloween: todos los años para esta fecha los boliches y bares cordobeses aprovechan la celebración nacida en EE.UU para celebrar con todo (y de paso robarle algo de público a la multitudinaria y tradicional fiesta del Pungo).  Con esta premisa la fiesta más convocante en la ciudad va a ser sin dudas Halloween 351 que se realizará en la Vieja Usina con shows en vivo de Pocho La Pantera y Pablito Ruiz. Además, durante toda la noche, el grupo de teatro Levo Peuman, llevará a cabo, a lo largo y a lo ancho de la sala, distintas performances terroríficas que sorprenderán al público y le permitirán interactuar. Voodoo Lounge (Jerónimo Luis de Cabrera 565) tendrá su fiesta con pizza libre y tragos 2x1 hasta la 1.00, y si te pinta alquilar tu disfraz ahí mismo, no tendrás más que pedirlo. ¿Y por la zona del Chateau? Cruz ambientará su boliche para la ocasión y, para quienes quieran ir temprano, habrá menú especial en el restó, de la mano del chef Borja Blázquez.
Y si no querés ir a un boliche a festejar, te contamos que Jhonny B. Good tiene preparadas las Vampires Nights (entre el viernes 28 y el lunes 31) donde podés conseguir 2 x 1 en tragos de Bacardi a partir de las 19 y un postre especial. También aseguran que habrá sorpresas para que disfrutes de esta fiesta.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.