Canal 10 se suma la grilla de canales digitales

Aunque todavía en etapa experimental, Canal 10 sumó toda su programación a la grilla de canales de la TV Digital Abierta.
Así, ahora podés encontrar al canal de los SRT en la señal 31.2, lo que lo convierte en la primera señal de televisión local -y el primer canal de aire del interior- en sumarse a la TDA.
Si ya tenés un decodificador y accedés a la televisión digital, lo único que tenés que hacer es una actualización o escaneo del aparato para obtener la imagen de Canal 10, que puede verse en el canal 31.2 (y en el 31.1 podés sintonizar Cba24n).

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.