Capital Post con permiso habilitante de la CNC (¡clap, clap, clap!).

La cosa es así: la única manera de brindar servicios postales legalmente (ya sea de correo o mensajería) es tener la habilitación de la Comisión Nacional de Comunicaciones. Y la CNC acaba de otorgarle su número habilitante a la gente de Capital Post, que no para de festejar.
“El problema de trabajar fuera de este marco legal no es sólo de la mensajería sino de las empresas que contratan sus servicios ya que son -frente a la CNC- solidariamente responsables y hasta deben pagar multas”, explica Paola Barazzutti, socia gerenta de Capital Post.
La reglamentación rige desde 2007 y tras un periodo de tiempo de notificados, Capital Post se convirtió en la primera mensajería del país en tener esta habilitación. Entre sus más de 150 clientes (Arcor, Osde, Sancor y Kadicard, entre otros), Capital Post “mueve” unos 30.000 trámites mensuales.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)