Caseros Paseo de Tiendas, ahora también los sábados por la tarde (y con show musical)

La idea de abrir los sábados por la tarde surgió primero entre los comerciantes del centro como una manera de competir con los shoppings, pero nunca prosperó. El que sí tomó la iniciativa es Caseros Paseo de Tiendas, desde mediados de octubre expenderá el horario de atención de sus locales hasta las 20. ¿Cómo atraerán al público? Con espectáculos musicales que amenizarán la jornada. A la movida también se sumarán los bares de la zona, con menúes especiales y happy hour.
Entre las novedades, la última incorporación en Caro Cuore, que se sumó a Cacharel, Franca y Cardón, entre otros.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.