Clap, clap, clap: Benito Roggio e Hijos con 3 certificaciones 3

La empresa constructora del grupo Roggio, Benito Roggio e Hijos, obtuvo las certificaciones ISO 9001 (de Sistemas de Gestión de Calidad), ISO 14001 (de sistemas de gestión ambiental), y OHSAS 18001 (de gestión de la seguridad y salud en el trabajo). Estas certificaciones abarcan a los procesos de construcción de obras civiles; viales y ferroviarias y sus obras complementarias y, además, comprenden tanto a las obras y a los procesos de apoyo desarrollados en Córdoba y Buenos Aires. Vayan nuestras felicitaciones para ellos.

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.