Clap, clap, clap x 2 para Transatlántica.

Es que la empresa no sólo fue distinguida con el premio de "Mejores vendedores interior", debido a su nivel de ventas en Córdoba y Rosario sino que además superó las ventas con respecto al año pasado con su campaña "El Mes del Crucero". La acción contó con beneficios en diferentes cruceros que iban desde el 25% al 40 % de descuento por compras anticipadas, o el tercer pasajero gratis, up grade en cabinas, family plan y confirmación inmediata. Si tenés ganas de ir pensando en tus vacaciones, clic acá.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.