Club Economy remplaza el viejo Club Cóndor en Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas lanzó la nueva clase Club Economy, con la intención de brindar mayor agilidad en la atención en tierra y flexibilidad de tarifas para los pasajeros del segmento de negocios.
Las ventajas de esta nueva clase, que remplaza al Club Cóndor, serán acceder a un check in más veloz, embarque y retiro de equipaje prioritario, mayor franquicia en el equipaje (10 kilos en equipaje de mano y 30 kilos en maletas despachadas) y acceso a las salas VIP en aquellos aeropuertos que tengan estas instalaciones.

Adiós a VeDi y al papel: Mi Docta pone más de 260 trámites online y también mide cuánto trabajan los empleados públicos (5.000 ya fueron capacitados)

(Por Juliana Pino) Tras un año y medio de desarrollo, la Municipalidad de Córdoba presentará este viernes 4 Mi Docta, el nuevo ecosistema digital que reemplazará a VeDi desde el lunes 7. Con más de 260 trámites digitales, 69.211 gestiones realizadas desde marzo y un tiempo de respuesta promedio de 7 días, la plataforma busca terminar con el papel y sumar control en tiempo real sobre la productividad de los empleados municipales.