Clubiño con desayunos infantiles para celíacos (y para diabéticos también).

Son temáticos -podés elegir el personaje que más le guste al homenajeado, desde Ben 10 hasta Frutillitas- y todos vienen con regalos de Clubiño. Así, la gente de la guardería nocturna sigue sumando productos pensando en los más pequeños de la casa: pero no se queda ahí, porque a los desayunos temáticos infantiles comunes le sumó desayunos para niños celíacos y en un par de semanas ya tendrán disponibles también el mismo producto para chicos diabéticos.
¿Los costos? Desde $ 49, sin costo de envío y con entrega durante todo el día. Así que ya sabés, si andás con ganas de sorprender a los más bajitos de la casa, clic acá.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.