Colorshop y un crédito para que le pagues a los pintores.

Si estás en pleno plan de obra para refaccionar tu casa pero entre la pintura, los pinceles y la mano de obra no llegás con el presupuesto, te contamos que Colorshop lanzó un crédito para que le pagues a los pintores.
El importe puede llegar a cubrir hasta el 60% del costo total del trabajo y se tramita en el mismo local de Colorshop donde comprás la pintura.
El crédito es otorgado por la empresa financiera CuotaYa! y el importe solicitado es depositado en la caja de ahorro del cliente (si no tiene se le habilita una en el Banco Comafi) y las cuotas son luego abonadas en los locales de Pago Fácil, Rapipago o en las sucursales del Comafi.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.