Como en la NBA, el básquet entrerriano sale a competir como marca.

El club Central Entrerriano y la comparsa Mari Mari (la más famosa del carnaval de Entre Ríos) unieron fuerzas y se convirtieron en la primera marca-franquicia del deporte argentino, al mejor estilo de la NBA. ¿De qué se trata? En primer lugar, el equipo pasa a llamarse Mari Mari Central Entrerriano y renueva toda su imagen para adoptar los colores y símbolos de la comparsa, que a partir de ahora animará el comienzo, final y los breaks de cada partido con un show de música y carnaval. Se sacará además una línea de productos de merchandising, una tarjeta de fidelización, abonos preferenciales para ver los partidos, y se formará el “Club del Hincha”, donde los fanáticos tendrán la posibilidad de interactuar con los jugadores en las prácticas y viajar con ellos a los partidos. Habrá también licencias exclusivas para sponsors que quieran invertir en forma conjunta en el equipo y en el carnaval. El acuerdo fue desarrollado por Euromericas Sport Marketing de Alemania y Gerardo Molina & Asociados.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.