“Cómo hacen lo que haremos”: se vino nomás la quinta jornada de Recursos Humanos

El Colegio Universitario IES organiza esta 5ta Jornada de Recursos Humanos “Como hacen lo que haremos”, en la que se realizará una exposición y presentación de distintos casos como el de Crese, Pol Srl y Cámara de Industriales Metalúrgicos.
La jornada estará dividida en dos turnos -de 9 a 13 y de 17 a 20.30- en los que se abordarán temas como la gestión ambiental y su relación con los RRHH, las relaciones empresa sindicato, la experiencia de la capacitación desde las cámaras empresarias, la sucesión en las Pyme y sus efectos sobre el personal, el concepto de sustentabilidad como política empresaria especialmente aplicada al capital humano y la presentación de Asociación de Recursos Humanos de Argentina  como organización de colaboración profesional.
El evento se realizará en el SUM de IES (Buenos Aires 563) con entrada libre y gratuita, aunque los cupos son limitados.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.