Cómo sacar fotos bajo el agua (con tu actual cámara).

Si no tenés una de esas cámaras modernas (y caras) que te permiten tomar fotos de las monerías que hacen tus enanos bajo el agua, no te preocupés. Es que llegaron a la Argentina -y buscan distribuidores en Córdoba- los productos de Aquapac, unos novedosos “estuches” que te permiten sacar fotos bajo el agua gracias a su sistema de cierre de alta resistencia y “que tienen un plástico especial para que las fotos no se vean modificadas”, dicen desde Aquatrade, representantes de la marca en nuestro país.
Las fundas se pueden sumergir hasta 10 metros de profundidad y además de los distintos modelos para las cámaras, estas prácticas fundas sirven para que puedas proteger filmadoras, tu iPhone y hasta tu celular. ¿Los costos? Van desde los $ 177 hasta $ 550 y no incluyen gastos de envío.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.