Con $ 20 millones, Artemisa presentó View Lake Villa Serrana.

Es un predio de 30 hectáreas ubicadas en el faldeo occidental de las Sierras Chicas, que contará con 170 lotes de entre 800 y 2.000 m2.
Y con fecha final de obra prevista para el año 2013, el proyecto demandará en total $ 20 millones (e incluye, entre otras cosas, un plan de forestación de 6.000 ejemplares).
¿El avance de obra? “Todo el trazado de calles ya está hecho; estamos en un 40% de avance de obra”, cuenta Eduardo Bersano, director de Artemisa.
Mientras que Artemisa es la encargada de la construcción e inversión del emprendimiento, Sergio Villella Bienes Inmuebles comercializará los lotes de View Lake, que arrancan en los U$S 55.000 y llegan a los U$S 110.000, según el tamaño, ubicación y topografía del terreno.
En noviembre se lanza la venta de la primera etapa que busca, además de consumidores finales, inversores en Salta Santa Fe y Tucumán, según señalan desde Sergio Villella.
Las cifras de View Lake en la “lupita” que te lleva a ver la nota completa.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.