Con 30 locales en la ciudad, Del Pilar inaugurará 50 nuevas franquicias en 2013

Acaba de cumplir 149 años en el mercado cordobés y hoy, sin perder la impronta familiar que la caracteriza, muestra orgullosa los números que ha amasado a lo largo de toda su historia.
Así las cosas, la panadería que ya va por su quinta generación, elabora 120 tipos de productos en una planta de producción modelo.
Y hay más: con 30 sucursales en la ciudad (que le dan trabajo a 400 familias), Del Pilar quiere inaugurar 50 franquicias en el 2013, plan de expansión que incluye a 6 provincias argentinas. 

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.