Con 5 locales, Tinybaby abrió una mega tienda en Córdoba.

Ubicada a metros nomás de Maipú Exclusivos (Av. Colón 4050), en un local de 400 metros cuadrados, inauguró en la ciudad Tinybabe, un espacio con productos para bebés y niños de hasta dos años. La empresa tiene 25 años en el rubro de primera infancia y presencia en Resistencia, Paraná y Concordia (en Córdoba cuenta con 5 locales, más uno en Río Cuarto). ¿Las marcas que comercializa? Chicco, Avent, Fisher Price, Graco, Pérego, Playtex, Tinylove, Infanti, Kiddy (recientemente sumó Baby One, Quinny y Evenflo). El nuevo local tiene también un espacio dedicado a juegos de jardín para los más pequeños.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.