Con Aeroparque cerrado, a Buenos Aires en bus (con Plataforma 10).

Desde esta noche y hasta el 2 de diciembre Aeroparque permanecerá cerrado y todos los vuelos hacia Buenos Aires, serán derivados al aeropuerto de Ezeiza y al Palomar.
Pero no todos son aviones cuando de viajar se trata: la gente de Plataforma 10 tiene una alternativa para quienes necesiten viajar a Baires. “Los pasajeros tienen la posibilidad de comprar sus pasajes a través de nuestro site o en cualquiera de los centros de atención habilitados. En ambos casos se pueden elegir el horario, categoría -semicama, ejecutivo o suite- la tarifa que más se ajuste a sus necesidades y seleccionar su butaca e imprimir el voucher con el cual se presentará en el ómnibus al momento de viajar”, explica Gonzalo Sebastián Mesa, coordinador comercial de Plataforma 10.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.