Con Cablevisión Max grabá 150 horas de tus programas favoritos.

Se llama CableVisión Max y es un nuevo servicio de Cablevisión que le da al usuario todo el control, ya que permite un almacenamiento de hasta 150 horas de programación; además de pausar, repetir y rebobinar en vivo el programa que estás mirando.
Disponible ya en Córdoba, Capital Federal y GBA, La Plata, Zárate, Campana, Rosario, Paraná, Santa Fe y Mar del Plata, el servicio fue provisto por la empresa inglesa Pace, con un DVR de última generación completamente integrado, que no necesita cassettes, CD´s o DVD´s. El equipo está cargado con una nueva plataforma tecnológica que permite al cliente tener exclusivo control de lo que quiere ver, cuando quiere verlo.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.