Con Cien Años de Magia, Disney On Ice vuelve a Córdoba (entradas desde $ 90)

Adelantándose a las vacaciones de julio, la gente del Orfeo Superdomo cerró un acuerdo para traer nuevamente a la ciudad el espectáculo sobre hielo de Disney. Se trata de Cien Años de Magia, que  ya tiene programadas funciones del 5 al 8 de julio en el estadio. “La semana que viene lanzamos la venta de entradas; habrá una preventa de la tarjeta City Bank -del 16 al 21 de este mes- con un beneficio del 15% de descuento y 6 cuotas sin interés y luego se abre la venta al resto de las tarjetas”, relata Juan Manuel Rodríguez, gerente del Orfeo Superdomo.
¿El precio de las entradas? Arrancan en los $ 90 y llegan a $ 200.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.