Con dos locales en la ciudad, Giro Didáctico va por el interior cordobés.

Con dos jugueterías en la ciudad de Córdoba (una en el shopping de Villa Cabrera y la otra en el Patio Olmos) la gente de Giro Didáctico desembarcó en el interior cordobés. “El local (foto), está ubicado en Moreno 46, en pleno centro de Río Cuarto, y ya tenemos interesados para llegar a Villa María”, señala Laura Weisvein, directora de la cadena de jugueterías.
A nivel nacional Giro Didáctico está presente con 39 locales (todos franquiciados), mientras que en Uruguay sigue creciendo al ritmo previsto y quiere inaugurar en noviembre su quinto local.

Audi presentó el S5 Avant y apuesta a crear un nuevo nicho en el segmento premium

(Por Ignacio Najle) La automotriz alemana Audi presentó en el país el nuevo S5 Avant, un modelo que combina el carácter deportivo de la línea S con la funcionalidad de una carrocería familiar. Con esta propuesta, la marca busca posicionarse en un espacio aún poco desarrollado a nivel local: el de las station wagon de alto rendimiento. Cuánto vale hoy en Argentina.