Con estilo Soho, Vaquerías abre su cuarto local en la ciudad (y busca enamorarlas)

La multimarca inauguró un nuevo local de 250 metros cuadrados en pleno centro -9 de julio 240- sumando así 4 locales en nuestra ciudad. El nuevo espacio se caracteriza por su diseño moderno y agradable, al estilo de las tiendas de Palermo Soho.
“Queremos ganar terreno entre el público femenino, ofreciendo una mayor gama para mujeres con la incorporación de nuevas marcas”, dice Daniel Frydman director de la empresa.
La multimarcas Vaquerías hoy comercializa indumentaria de Daily Jeans, Levi`s, Raiders, This Week, Taverniti, Wrangler, John Foos, Wamu, Tucci, Cuesta Blanca, Sibari, Absolut y Caterpillar.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?