Con la primera torre vendida, Sonoma Ribera adelantó un año el lanzamiento de la Torre II

El emprendimiento forma parte del sistema general de recuperación de la Costanera del río Suquía y, asentado en Barrio General Paz (Esquiú esquina Libertad), tuvo una muy buena recepción por parte del mercado cordobés. Es que de las 80 unidades de la primera torre sólo quedan seis departamentos sin vender, razón por la cual decidieron adelantar un año el lanzamiento de la segunda torre del complejo.
“En febrero de 2010 lanzamos comercialmente el proyecto con un stand en Patio Olmos y en menos de un año y medio hemos vendido la primera torre completa, porque los 6 deptos que quedan se venderán en los próximos días”, se entusiasma Ricardo Hansen, de Hansen Barrientos, una de las empresas comercializadoras de Sonoma Ribera. (Cuándo estará listo todo el complejo, características y costo del metro cuadrado en ver la nota completa).

- Sonoma Ribera es un desarrollo de 3D Desarrollistas SA y TyC Tierras y Construcciones SRL.
- Todo el proyecto contempla dos torres (90 metros de altura) de 24 pisos cada una y 160 departamentos en total. Además contará con tres locales comerciales.
-  La primera torre estará lista a fines del 2012, en tanto que el final de obra de la que acaba de lanzarse será finalizando el 2013.
- US$ 1.200 es lo que cuesta el metro cuadrado.
- El terreno tiene 3.500 metros cuadrados en total.
- ¿La inversión? US$ 12 millones.

Adiós a VeDi y al papel: Mi Docta pone más de 260 trámites online y también mide cuánto trabajan los empleados públicos (5.000 ya fueron capacitados)

(Por Juliana Pino) Tras un año y medio de desarrollo, la Municipalidad de Córdoba presentará este viernes 4 Mi Docta, el nuevo ecosistema digital que reemplazará a VeDi desde el lunes 7. Con más de 260 trámites digitales, 69.211 gestiones realizadas desde marzo y un tiempo de respuesta promedio de 7 días, la plataforma busca terminar con el papel y sumar control en tiempo real sobre la productividad de los empleados municipales.