Con ustedes: el nuevo Sistema de Sorteo de Trivias de InfoNegocios.

Nuestros lectores lo pidieron y nosotros hablamos con la gente de Software Factory (de Mauricio Rucci) para que desarrollara un nuevo sistema de sorteo de trivias en el que mientras más participás, más chances tenés de ganar. Así, si vos, participás en las tres trivias de hoy, por ejemplo, vas a tener tres posibilidades de ganar, pero si ganás en una de esas tres trivias tu contador vuelve a cero para darle la misma chance a otro lector de ganar. Y atención que si el participante pasó por nuestras secciones En foco, ¡Hay Equipo! o La Selección tiene 10 chances de entrada automáticamente. Próximamente, además, los lectores que recomienden un amigo que no esté registrado a InfoNegocios sumarán chances extras en los sorteos de las InfoTrivias. ¿Qué tal?

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.