Con vinos y parque de diversiones included, hoy abre la Feria de Artesanías.

Desde hoy y hasta Semana Santa, el Predio Ferial Córdoba será sede de la 27ª edición de la Feria Internacional de Artesanías que este año sumará un parque de diversiones con más de 20 juegos mecánicos y un espacio diferencial para la degustación de vinos y aceites exclusivos provenientes de los mejores terruños del país. El predio estará abierto desde hoy miércoles 1º de abril hasta el domingo 12, de 15 a 22 (menos el viernes santo, que abrirá de 13 a 22). No te la pierdas.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.