Consultores de Empresas y un 2012 a puro deporte (rally, rugby y más)

Durante este 2012 la consultora en recursos humanos se encuentra apoyando las actividades del “Equipo Fiat” en el Rally Argentino, cuyos pilotos son Gabriel Pozzo y Claudio Menzi al mando del Fiat Palio Maxi Rally. Además promueve al “Consultores de Empresas Rally Team”, que compite en la categoría Quads 4x4 del torneo Rally Cross Country Argentina. En otro rubro deportivo, la empresa también colabora con el equipo de Rugby del “Córdoba Athletic Club”.
Estos diferentes apoyos se deben a que desde Consultores de Empresas se quiere promover, como una de sus principales políticas de vinculación con la comunidad, el apoyo a distintas disciplinas deportivas. La apuesta hacia esta línea de trabajo busca afianzar los valores que la actividad deportiva transmite a la sociedad en general. Valores tales como perseverancia, compromiso, honestidad, trabajo en equipo, orden y respeto son algunos de los que la firma aplica en su gestión diaria y que son comunes a la práctica del deporte.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.

Jesús María se consolida en el top de los festivales: 200.000 entradas vendidas y un nuevo público que redefine el negocio (ya no hay entradas para el viernes 16)

(Por María Rosa Ponce) El Festival Nacional de Doma y Folklores María atraviesa la mitad de sus diez noches de programación con números que lo posicionan entre los grandes eventos culturales y de entretenimiento de la Argentina. A cuatro jornadas completas y una quinta suspendida por lluvia, el festival ya superó las 200.000 entradas vendidas, cuando el punto de equilibrio financiero se alcanza con 140.000.