Copa Airlines a full todo el año y con vuelo diario a Aruba

Con la presencia de sus máximas autoridades en Córdoba y en Buenos Aires, la oficina de turismo de Aruba en Argentina y Copa Airlines realizó un One Happy Hour para celebrar por los logros obtenidos en 2011 y anunciar las novedades para 2012. Entre los primeros se destaca el crecimiento de pasajeros cordobeses que visitan Aruba: mientras que en julio de 2011, Córdoba aportaba el 5% de los visitantes que llegaban a Aruba, en octubre de 2011 el porcentaje se elevó a 14%. Desde la compañía esperan que la tendencia se acentúe aún más, con la incorporación, a partir del 15 de diciembre, de un vuelo diario desde el aeropuerto de Panamá hacia Aruba. Un dato, que ya es tendencia, es que la temporada se extendió a todo el año. “El movimiento de ventas es constante, al punto que ya no distinguimos cuándo es temporada y cuándo no lo es”, dicen desde la oficina de Copa en Córdoba.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.