Córdoba da los primeros pasos para atraer turismo.

Con la idea de promocionar el turismo hacia la provincia de Córdoba, pero también lograr que los cordobeses se queden a vacacionar por estas pampas, se firmó un convenio entre la Agencia Córdoba Turismo, el Banco de Córdoba, el Banco Macro y la Federación Empresaria de Hoteles y Gastronomía. Así, alrededor de 3 millones de usuarios de tarjetas de crédito del Macro y Bancor obtendrán 10% de descuento en hoteles, agencias de viaje y empresas vinculadas al turismo en la provincia, además de cuotas de entre 10 y 12 pagos en sus compras. Este programa de beneficios se llama Consuma Córdoba y el jueves tendrá la primera reunión para definir cuántos -y cuáles- serán los comercios del rubro que se sumarán en esta temporada estival a este incentivo.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.