Córdoba La Rioja non-stop (by Aerochaco).

A las 10 de la mañana de ayer partió del Taravella el primer vuelo Córdoba-La Rioja, dejando inaugurada así la ruta entre ambas provincias. La aerolínea que tendrá a cargo los vuelos que saldrán desde Córdoba los lunes y miércoles a las 9.40 para llegar a La Rioja a las 10.30 será la empresa Macair Jet (Aerochaco). ¿Los horarios de regreso? Serán los mismos días a las 11.10.
En el vuelo inaugural estuvieron presentes el Ministro de Industria, Comercio y trabajo de la provincia de Córdoba, Roberto Avalle, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos; el presidente de la Cámara de turismo de Cordoba, Enrique Finochietti; el titular de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes, Julio Altamirano.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)