Córdoba ya tiene su primera escuela de ski (para niños included).

De la mano del esquiador francés Gerard Lemoy (foto) quedó instalada en Villa del Dique la primera escuela de ski & wakeboard en Córdoba. Esta escuela está ubicada en una isla con vista hacia la pista de ski y en ella se dictarán clases de baby ski (niños desde 2 años), slalom, wakeboard, figura, salto, bare foot ski (ski sin skies) y handy ski (ski para discapacitados).
¿El dato? Sólo la lancha -0 km. homologada tanto para slalom como también preparada con equipos de sonido y tanques de agua para dar clases de wakeboard- costó U$S 60.000.

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.