Cozzi, Marro y Asociados sopló 5 velitas (y lo festejó rodeado de empresarios y gerentes)

Empresarios, directores y gerentes de distintas industrias y empresas se dieron cita en el desayuno que la gente de Cozzi, Marro y Asociados realizó para festejar sus 5 años de vida como consultora premium en la búsqueda de ejecutivos.
En el evento se destacó  la conferencia de Luis Navarro (consultor español de la firma Navarro Consultores, con quienes la consultora que preside Francisco Cozzi, firmó una alianza para el desarrollo del mercado local) sobre la temática “Herramientas para Dirigir”, y la presentación del estudio actual de tendencias y consideraciones sobre los ejecutivos, expuesto por Cozzi.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.

Más que una inmobiliaria tradicional: Like Propiedades desembarca en Córdoba (qué es y cómo opera la red inmobiliaria)

(Por Juliana Pino) Córdoba suma un nuevo jugador al mapa inmobiliario, pero no bajo el formato tradicional. Like Propiedades, una red inmobiliaria argentina que combina estructura nacional, trabajo colaborativo y procesos profesionales, acaba de abrir su primera oficina en la provincia con una propuesta clara: conectar el mercado cordobés con compradores de todo el país.