Creambury sigue creciendo (más productos, locales y hasta un desembarco en la UES 21)

La empresa especializada en productos de heladería y cafetería incorporó a su carta nuevos productos para seguir tentando a sus clientes. Entre estas nuevas incorporaciones se destacan la nueva variedad de sandwichs (Fresh Sandwich, Chicken Sandwich y Creambury Sandwich), mientras que a las delicias dulces sumaron los Sweet Pancakes (tres panqueques calientes con dos bochas de helado y salsa a elección). Además, sumó a sus helados una novedad para los más pequeños: el Frosty Kids (helado de chocolate, helado Kinder, merengues, marshmallows, confites de chocolate y grajeas multicolores).
Pero la Creambury también abrió 2 nuevos locales, que se suman a los 11 que ya posee. Uno ubicado en la Universidad Siglo 21 y otro en el Villa Allende Shopping (render), mientras que para el último trimestre del año prevé sumar al menos tres nuevas franquicias. 

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.