Creatur, una instancia para pensar proyectos que desarrollen el turismo en Córdoba

Alumnos y egresados de cualquier instituto terciario o universitario vinculado al turismo podrán participar de Creatur, un concurso organizado por la Universidad Siglo 21 y la Cámara de Turismo de Córdoba cuyo premio consiste en dos pasajes aéreos a Madrid y estadía para la feria Fitur 2013, además de una beca para la Diplomatura en Dirección de Proyectos.
El certamen cuenta con el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo, la Cámara Argentina de Turismo y Fehgra y de su lanzamiento participaron Juan Carlos Rabbat (rector de la UES21) y Gonzalo Casanova Ferro, director nacional de Gestión de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación (foto).

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.