¿Cuántos emprendimientos inmobiliarios hay en la ciudad?

Este y otros interrogantes vinculados a la evolución del sector desarrollista encontrarán su respuesta en el “Relevamiento de la oferta inmobiliaria de la ciudad de Córdoba”, que expondrá el Centro de Investigaciones Inmobiliarias (Cedin) el próximo 3 de diciembre. La presentación del informe estará a cargo del presidente de la entidad, Diego Roberts (foto) mientras que el ex director del Instituto de Investigaciones Económicas (IIE) de la Bolsa de Comercio de Córdoba, Raúl Hermida, disertará sobre “Perspectivas de la Economía Argentina”. La cita es a las a las 18:30 en la sede de la Bolsa de Comercio de Córdoba (Rosario de Santa fe 231).

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.