Damnificados de Porsche Córdoba demandan penalmente a Castelli, Ceballos y Morel Vulliez

Parece que el cruce de cartas documentos entre Motorish Group (Porsche Center Córdoba) y Nordenwagen (la sociedad de Hugo Pulenta que representa Porsche en Argentina) está dejando también “daños colaterales”.
De fuentes judiciales se supo ayer que al menos uno de los damnificados por la falta de entrega de un vehículo inició acción penal por estafa contra Juan Manuel Castelli, Gustavo Daniel Ceballos y Osvaldo Francisco Morel Vuliez.  Sucede que varios clientes pagaron anticipos por sus unidades Porsche en la concesionaria de Córdoba y ahora se encuentran sin poder acceder a su vehículo (Nordenwagen niega responsabilidad, algo que también cuestionan) y los socios de Motorish no les devuelven la seña.

Grupo Oddo va por los 4 millones de litros anuales de helado y suma 3 locales en marzo (Glup’s + Barilatte, cerca de las 100 tiendas)

(Por Rocío Vexenat) El negocio del helado sigue moviéndose con lógica industrial, pero también con aroma a café. Ese es el camino que eligió Grupo Oddo, que en los últimos años transformó su histórica marca Bariloche en Barilatte y hoy acelera un plan de expansión que incluye nuevas aperturas, más producción y una red de franquicias cada vez más grande. ¿En qué anda el Grupo? Acá te cuento.