Damnificados de Porsche Córdoba demandan penalmente a Castelli, Ceballos y Morel Vulliez

Parece que el cruce de cartas documentos entre Motorish Group (Porsche Center Córdoba) y Nordenwagen (la sociedad de Hugo Pulenta que representa Porsche en Argentina) está dejando también “daños colaterales”.
De fuentes judiciales se supo ayer que al menos uno de los damnificados por la falta de entrega de un vehículo inició acción penal por estafa contra Juan Manuel Castelli, Gustavo Daniel Ceballos y Osvaldo Francisco Morel Vuliez.  Sucede que varios clientes pagaron anticipos por sus unidades Porsche en la concesionaria de Córdoba y ahora se encuentran sin poder acceder a su vehículo (Nordenwagen niega responsabilidad, algo que también cuestionan) y los socios de Motorish no les devuelven la seña.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".