De cómo estudiar inglés y no aburrirse en el intento (by Enjoy it!)

Si sos de los que se aburren y abandonan sistemáticamente cada curso de inglés que empiezan, es porque aún no conocés a la gente de Enjoy it!
Es que pensando en hacer el aprendizaje de este idioma más divertido, idearon una propuesta novedosa en Córdoba, a través de la cual los estudiantes pueden hacer desde recorridos turísticos por nuestra ciudad (sí, como si fueran un turista más) hasta recibir en tu empresa un profesional angloparlante que preguntará sobre procedimientos, logística y demás... ¡todo en inglés!
Este emprendimiento nació de la mano de Carmela Flores, quien vivió 14 años recorriendo el mundo para volver a radicaste en su Córdoba natal. "Este es un proyecto recreativo que propone actividades culturales, educativas, comerciales y de entretenimiento personalizado en inglés y español; la propuesta está orientada a  empresas, pero también a familias y colegios", nos cuentan.

 

"Enjoy it! es una propuesta  dirigida a toda la empresa, sus integrantes y sus familias. Ofrece actividades culturales, educativas y turísticas en inglés y español. Se trata de disfrutar una actividad diferente a través de  recorridos turísticos totalmente personalizados que se adaptan a las preferencias y al nivel de inglés del grupo. Los participantes hacen el tour por su ciudad, tal como cuando viajan a otro país, y recorren lugares que seguramente hace mucho que no visitan. Aprenden vocabulario y expresiones nuevas en inglés, comparten con sus pares una actividad fuera del ámbito laboral, y están inmersos en el idioma en una forma natural, contextualizada y entretenida", cuenta Carmela Flores.
 
Presentaciones en inglés
Enjoy it! lleva a la empresa presentaciones culturales: “Córdoba: my city”, “Welcome to the Arab World” y “First Aids: Be ready!” En ella, los participantes aprenden de manera divertida sobre su ciudad, la cultura árabe y primeros auxilios ALL IN ENGLISH!
 
Enjoy it! Turismo Personalizado
Cuando por trabajo o congresos la empresa recibe a visitantes de otras provincias y otros países, Enjoy it! los acompaña, junto a sus familias, a recorrer la ciudad  en circuitos totalmente personalizados y adaptados a sus preferencias, tiempos e intereses: casco histórico, museos, compras, espectáculos, comidas típicas. La empresa puede confiar que sus visitantes disfrutarán su estadía en Córdoba,  acompañados de una guía profesional bilingüe acorde con el prestigio de su empresa.                                                            

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.

Jesús María se consolida en el top de los festivales: 200.000 entradas vendidas y un nuevo público que redefine el negocio (ya no hay entradas para el viernes 16)

(Por María Rosa Ponce) El Festival Nacional de Doma y Folklores María atraviesa la mitad de sus diez noches de programación con números que lo posicionan entre los grandes eventos culturales y de entretenimiento de la Argentina. A cuatro jornadas completas y una quinta suspendida por lluvia, el festival ya superó las 200.000 entradas vendidas, cuando el punto de equilibrio financiero se alcanza con 140.000.