De la mano de Movistar llega el Samsung Galaxy SII (precio promocional $ 2.599)

La empresa de telefonía Movistar presenta en forma exclusiva -y con precio promocional- el nuevo smartphone de Samsung que cuenta con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, pantalla touch, cámara de 8 megapixeles -que también graba y reproduce en HD-, conexión 3G, WIFI, EDGE, Wi-Fi dual Channel y HSPA. Además, tiene un procesador Dual core 1.2GHz, más 1GB Ram, y 2 Hubs Social Hub que permite sincronizar información de redes sociales, mails, mensajes y agendas. La empresa ofrece el teléfono a un precio promocional de $ 2.599 con Plan Full $ 199 o a $ 2.999 con planes desde $ 149.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.