De la mano de Prevención Salud, “Las Panteras” dieron cátedra de vóley en Córdoba

El sábado pasado, 17 de junio, la Selección Femenina de Vóley se enfrentó a Cuba en “La Docta”, en un partido amistoso que tuvo lugar como instancia final de una gira por localidades de las provincias de Córdoba y Santa Fe.

“Las Panteras” contaron con el acompañamiento de Prevención Salud, la prepaga de Sancor Seguros, que recientemente prolongó su convenio con la FeVA (Federación del Voleibol Argentino) y renovó, de esta manera, su compromiso con el vóley argentino en calidad de Sponsor Oficial.

Ante un Estadio Polideportivo “Carlos Cerutti” repleto, las dirigidas por Daniel Castellani, una vez más, demostraron un alto nivel competitivo. La gira, que previamente pasó por Oncativo, Villa María, Rosario y Rafaela, marca el comienzo de la temporada para el conjunto albiceleste, al tiempo que representa la previa para los grandes desafíos que les depara el resto del año, como ser la Copa Panamericana, el Sudamericano, el Preolímpico y los Juegos Panamericanos.

“Es un orgullo para nosotros acompañar a “Las Panteras” en sus diversas presentaciones y en particular, en esta serie de partidos que permitieron que la gente del interior también pueda disfrutar del mejor vóley, a través de encuentros de nivel internacional”, comentaron desde Prevención Salud.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.