De la mano de Prevención Salud, “Las Panteras” dieron cátedra de vóley en Córdoba

El sábado pasado, 17 de junio, la Selección Femenina de Vóley se enfrentó a Cuba en “La Docta”, en un partido amistoso que tuvo lugar como instancia final de una gira por localidades de las provincias de Córdoba y Santa Fe.

“Las Panteras” contaron con el acompañamiento de Prevención Salud, la prepaga de Sancor Seguros, que recientemente prolongó su convenio con la FeVA (Federación del Voleibol Argentino) y renovó, de esta manera, su compromiso con el vóley argentino en calidad de Sponsor Oficial.

Ante un Estadio Polideportivo “Carlos Cerutti” repleto, las dirigidas por Daniel Castellani, una vez más, demostraron un alto nivel competitivo. La gira, que previamente pasó por Oncativo, Villa María, Rosario y Rafaela, marca el comienzo de la temporada para el conjunto albiceleste, al tiempo que representa la previa para los grandes desafíos que les depara el resto del año, como ser la Copa Panamericana, el Sudamericano, el Preolímpico y los Juegos Panamericanos.

“Es un orgullo para nosotros acompañar a “Las Panteras” en sus diversas presentaciones y en particular, en esta serie de partidos que permitieron que la gente del interior también pueda disfrutar del mejor vóley, a través de encuentros de nivel internacional”, comentaron desde Prevención Salud.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.