De la mano de Telecom, el Mundial llegará vía fibra óptica.

Por tercera vez consecutiva, Telecom realizará el transporte de la señal del Mundial Sudáfrica 2010 por fibra óptica. Así, la telefónica le ofrece a los canales, productoras y medios locales y extranjeros un servicio de transporte versátil y de alta calidad como una nueva modalidad de transmisión de eventos internacionales de televisión.
Telecom ya había transportado las señales del Mundial de Fútbol Alemania 2006 y los Juegos Olímpicos Beijing 2008 utilizando el mismo canal.

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.