De las 24 horas de Le Mans a las 84 horas de la República Argentina.

Francia tendrá sus 24 horas de competencia ininterrumpida con Le Mans (foto), pero nosotros, luego de 10 años, volveremos a tener nuestras 84 Horas de la República Argentina, en el Autódromo Oscar Gálvez (en Baires). Esta competencia deportiva automovilística, que vuelve al ruedo de la mano de cuatro profesionales cordobeses vinculados a los eventos y el deporte y Emprendimientos Argentinos se realizará los días 11, 12, 13 y 14 de febrero del 2010. Serán tres días y medio de pura carrera, con cinco pilotos por auto (incluido un suplente) que deberá manejar entre 2 y 4 horas por turno.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.