De latas de conserva que en realidad son esculturas.

Organizado por Corbis Consulting y con el apoyo del Iarse (Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria) y la Ceduc (Cámara Empresarial de Desarrollistas Urbanos de Córdoba) se realizará en Córdoba la exposición “Latas a la Obra”. En el evento, Bugliotti y Asociados, Corbis Global, Ferrocons, Grupo Edisur y Grupo Regam, serán las responsables de diseñar y construir 6 esculturas utilizando solamente latas llenas de alimentos en conserva que luego serán donadas a la Fundación Conin y al Banco de Alimentos de Córdoba.
Las esculturas serán exhibidas en el Patio Olmos los días 19, 20, 21 y 22 de noviembre y un jurado seleccionará las esculturas ganadoras en distintas categorías. La acción cuenta con el auspicio de Amerian, Patio Olmos, Makro, Hoteles, Delta Turismo y Airsat.

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.