¿De qué estrés me estás hablando? (sólo el 1% de los empleados de Call Centers lo sufre)

Contundente fue el resultado del estudio realizado por la Agrupación de Centros de Atención al Cliente de la Cámara Argentina de Comercio, en conjunto con La Cámara de Empresas de Servicios a Terceros de la Provincia de Córdoba: sólo el 1% de los empleados de Call Centers sufre de estrés. El estudio se realizó en empresas divididas por su cantidad de empleados (menores y mayores a 1.000 empleados) analizando las carpetas psiquiátricas abiertas hasta septiembre de este año, en relación a los 36.862 personas que trabajan en los centros relevados ubicados en Bahía Blanca, Mar del Plata, Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza, Salta, Tucumán y Resistencia.
El estudio también reveló que esta patología es previa al ingreso de los empleados a sus actuales puestos de trabajo, en la mayoría de los casos. ¿Será así?

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.