Desde diciembre, Gol volará todos los días desde Córdoba a Porto Alegre

Con el objetivo de responder a la creciente demanda en temporada alta, a partir del 1° de diciembre, Gol volará todos los días desde la ciudad de Córdoba a Porto Alegre. De esta manera, los cordobeses -y también los rosarinos- tendrán la posibilidad de volar directo a Porto Alegre y desde allí conectar a otros destinos en Brasil.
Por el lado de Aerolíneas Argentinas también hay buenas noticias: en los primeros meses de 2012 habrá dos frecuencias diarias COR-EZE (actualmente, hay sólo una).
- ¿Tienen fecha para el vuelo directo a San Pablo?-, preguntamos.
- Por ahora, sólo está el anuncio, pero no sabemos cuándo comenzará a operar-, responde Nicolás Carrero, gerente de Sucursal Córdoba de Aerolíneas.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.