Desde hoy, la música de Córdoba tiene un lugar en Internet

Hacé Escuchar es un programa que se puede ver sólo por internet y que pretende mostrar las distintas expresiones musicales que toman lugar en nuestra provincia. Así, hoy estrenaron el primer programa, dividido en 4 bloques filmados en Sued Estudios junto con la banda Cintia Scotch.
“El programa tendrá dos salidas semanales, una todos los lunes con sesiones de las bandas en un estudio de grabación y una segunda los lunes -desde la semana que viene- con salidas a teatros, shows en vivo o intervenciones en las calles de la ciudad”, cuentan desde el programa.
 

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.