Después de Aerochaco, el aeropuerto de Villa María sumaría a Grupo Cargo

Con un nivel de ocupación promedio del 70%, el aeropuerto de la ciudad de Villa María mantiene los vuelos regulares que Aerochaco realiza a Aeroparque con 3 frecuencias semanales. Y a casi un año de su inauguración, la terminal aérea financiada por la Nación y bautizada como “Presidente Néstor Kirchner” podría sumar a Grupo Cargo. Según lo adelantó el intendente de Villa María, Eduardo Acastello, el gobierno municipal negocia con la empresa para que preste el servicio de carga área desde la terminal a distintos puntos del país, especialmente la ciudad de Buenos Aires.
La idea de sumar el servicio de transporte aéreo de carga se encontraba en los orígenes del proyecto, por la vinculación de la zona con el corredor agroalimentario.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.