Después de muchos años, un nuevo hotel abrió sus puertas en el centro.

Hacía mucho tiempo que no se veía una inauguración como la que, al cierre de esta edición, acontecía a la vera de La Cañada, más precisamente en Figueroa Alcorta 20. Es que con un increíble show de luces, sonidos y acrobacia, la cadena Howard Johnson inauguró en nuestra ciudad su “hub” central en Córdoba.
El emprendimiento consta de dos torres (Torre Cañada de 15 pisos y Torre Jujuy de 8) que suman en total 96 habitaciones, 87 suites superiores, 7 suites ejecutivas y dos suites Gobernador (que unidas conforman lo que se denomina una suite Presidencial).

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.