Diferentes sintonías en la Copa América de InfoNegocios…

El panorama de la primera fase sólo tiene al grupo 2 con todos sus partidos disputados. En la zona 3 Credicoop (Bolivia) vs. Saltiva (Honduras) se medirán el próximo lunes 20 de junio; mientras que en la zona 1, con día y horario a confirmar, aún falta jugarse el encuentro entre Desarrollo y Estrategia (Venezuela) vs. Siglo 21 (Paraguay).

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.