Dígame maestro: la UES lanza su oferta de maestrías, diplomaturas y posgrados (de todo un poco)

Saber más, nunca está de más. La Universidad Siglo 21 tiene en claro que mientras más herramientas tengas a tu alcance, más puertas se abrirán por lo que lanzó un abanico interesante con propuestas de especialización para tu formación académica.
Las inscripciones ya están abiertas y tenés tiempo hasta mediados de abril y los primeros días de mayo para decidir cuál de todas estas querés cursar. Son muchas y variadas, para todos los gustos y necesidades.
Si querés convertirte en magíster podés cursar las maestrías en Administración de Empresas, Derecho Procesal, Social Media y Comunicaciones Digitales, Criminalística, Emergencias Médicas y Derecho del Consumidor Profundizado.
Para los interesados en seguir diplomaturas, la UES 21 ofrece en Planning y Creatividad Publicitaria, Competencias Directivas Genéricas, Dirección de Proyectos y para Profesionales de Empresas Familiares.
Finalmente, los que deciden especializarse en alguna área pueden hacerlo en Marketing y Dirección Comercial o cursar el Workshop de Negociación de Harvard.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".