Dígame maestro: la UES lanza su oferta de maestrías, diplomaturas y posgrados (de todo un poco)

Saber más, nunca está de más. La Universidad Siglo 21 tiene en claro que mientras más herramientas tengas a tu alcance, más puertas se abrirán por lo que lanzó un abanico interesante con propuestas de especialización para tu formación académica.
Las inscripciones ya están abiertas y tenés tiempo hasta mediados de abril y los primeros días de mayo para decidir cuál de todas estas querés cursar. Son muchas y variadas, para todos los gustos y necesidades.
Si querés convertirte en magíster podés cursar las maestrías en Administración de Empresas, Derecho Procesal, Social Media y Comunicaciones Digitales, Criminalística, Emergencias Médicas y Derecho del Consumidor Profundizado.
Para los interesados en seguir diplomaturas, la UES 21 ofrece en Planning y Creatividad Publicitaria, Competencias Directivas Genéricas, Dirección de Proyectos y para Profesionales de Empresas Familiares.
Finalmente, los que deciden especializarse en alguna área pueden hacerlo en Marketing y Dirección Comercial o cursar el Workshop de Negociación de Harvard.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.