Dime cómo escribes y te diré cómo eres.

“El texto es la imagen de quien lo escribe, un texto mal escrito afecta el prestigio profesional e institucional, la comunicación, los negocios y los logros académicos”, dice la gente de La Quijota Escuela de Escritura que junto a Alia InCom están lanzando el 7 de mayo el Curso de Redacción Eficaz en Córdoba.
Con modalidad semi-presencial y grupos reducidos de hasta 15 personas, el curso abarca un recorrido por los principales aspectos que debe dominar un buen escritor: estructura, objetivo, gramática, ortografía, puntuación, vocabulario, creatividad, entre otros. 

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.