Disney On Ice vuelve por la revancha.

El año pasado no le fue tan bien -Gripe A mediante-, pero este año vuelve por la revancha y con una novedad: en vez de presentarse durante las vacaciones de julio, las funciones se realizarán del 4 al 8 de agosto, para aprovechar la movida del Día del Niño (desde $ 30 los tickets). La propuesta del Orfeo para los más chicos se completa con Barney, el 3 de julio.
Para los más grandes también hay una agenda para todos los gustos que va desde Peter Cetera (26 de junio), hasta Chayanne (10 de octubre) y Ricardo Montaner (26 de agosto), pasando por Spinetta (2 de julio) y Skay Beilinson (21 de agosto). ¿Otros shows? El 10 de julio se presenta Callejeros; en agosto, Catupecu Machu; en octubre, Andrés Calamaro; y en noviembre, Teen Angels.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.