Donde decía YPF, ahora dice Shell (aunque en realidad no dice Shell).

Lector observador como pocos, Rodrigo Argañaraz detectó que en la esquina de Bv. Los Granaderos y Av. Vives, en barrio Los Paraísos, donde hace años que funcionaba una estación de servicios YPF (pegadita a Ferniplast), ahora hay una Shell... pero sin el nombre Shell. Es que el diseño fue desarrollado bajo la nueva imagen de la marca, que eliminó las letras para dejar solo el logo. El diseño se ve moderno, las pizarras con los precios son electrónicas, y a diferencia del layout anterior en el que prevalecía el rojo, ahora hay más blanco unificando todo y permitiendo que el rojo y el amarillo de la marca resalten más. “La primera estación de este tipo que ví -nos comenta Rodrigo- está en Petorutti y Rodríguez del Busto (cerquita del Dino y del Orfeo) y funciona hace un par de meses. Esta de Los Granaderos es la segunda que veo en la zona norte, pero tal vez haya alguna otra por la ciudad”.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.