Dos actividades dos en la Casona Municipal: Cba+Diseño y El Camino Real

La Asociación Córdoba quiere más Cultura tiene dos actividades culturales previstas en la Casona Municipal (Gral. Paz y La Rioja) para este sábado 20. Por un lado el Ciclo Cba+Diseño, donde, bajo la modalidad de ciclo de actividades interactivas, participarán creadores de diseño de indumentaria, música, arte digital y coctelería, con el objetivo de promover, difundir y promocionar el desarrollo cultural y la expansión de la Industria del Diseño de Indumentaria en la ciudad.
¿La segunda actividad? Será la muestra fotográfica El Camino Real, donde los artistas locales Carlo Legnazzi, Ricardo Vallejos Omar Cejas mostrarán desde el lente de sus cámaras las imágenes que retratan el norte cordobés.  (No te pierdas en ver la nota completa, unas fotos espectaculares).

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.